Rediseño Logo Gillette

Logotipos rediseñados bajo los efectos de sus productos

Logotipos rediseñados

El Diseñador Marco Schembri realiza una divertida adaptación de 10 logotipos rediseñados al sufrir los efectos de sus propios productos.

Ahh las marcas… ¿que haríamos sin ellas? Todas nos aportan un (según ellas) beneficio. Deben hacerse visualmente reconocibles para los consumidores y para ello cuidan y miman su imagen, sufriendo variaciones a lo largo de la historia para ajustarse a tiempos más modernos.

Prácticamente la mayoría de las grandes marcas se han colado en el imaginario colectivo, son muchos años realizando campañas de publicidad y marketing para que los consumidores compren sus productos. Es por eso que hoy os compartimos el divertido ejercicio realizado por Marco Shembri.

El diseñador italiano ha modificado la imagen corporativo de 10 grandes marcas y ha realizado estos logotipos rediseñados como si hubiesen sufrido los efectos de sus propios productos.

Logotipos rediseñados StarBucks Rediseño Logo Durex Rediseño Logo Nestle Rediseño Logo Reb Bull Rediseño Logo Braun Rediseño Logo Nutella Rediseño Logo McDonalds Rediseño Logo Absolut Rediseño Logo Gillette Rediseño Logo Zippo

Te puede interesar:

Los Logotipos de los Grandes Diseñadores Gráficos

Los emblemáticos logotipos creados por Ian Brignell

Logotipos con mensajes ocultos (1)

Logotipos con mensajes ocultos (2)

 

1 comentario
  1. Eric
    Eric Dice:

    Técnicamente el logo de Gilette ya está afectado por lo sus propios productos, se puede apreciar una especie de corte que atraviesa la G y la parte superior de la i

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.