A-ha and Volkswagen | Partners in reinvention

La preciosa historia de A-ha y Volkswagen en “Partners in reinvention”

A-ha and Volkswagen | Partners in reinvention

“Partners in reinvention” es la preciosa historia del popular grupo A-ha contada por Volkswagen.

Las marcas de automóviles tienen claro que el camino hacia la electrificación de los coches ha empezado y es imparable. Poco a poco los modelos que se lanzan tienen su alternativa en formato eléctrico o bien han desistido en sus versiones en gasolina.

Los coches más icónicos a su vez están haciendo esta transición a modelos más sostenibles, y las marcas no escatiman recursos a la hora de realizar las campañas de publicidad. Es el caso de Volkswagen, que nos explica en una preciosa historia como el popular grupo noruego A-ha ha evolucionado después que su hit imperecedero “Take on me” reventara las listas de todo el mundo y definiera una generación.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

“Partners in reinvention” es la historia de A-ha y Volkswagen para anunciar el nuevo modelo eléctrico de la icónica “Camper”. Y lo hace de una manera muy emotiva, con los diferentes componentes del grupo noruego explicando su visión 40 años después de como compusieron “Take on me”.

El corto ha sido realizado por la agencia Grabarz & Partner y dirigida por Toby Die de RSA Film para contar una historia de reinvención entre A-ha y Volkswagen mientras viajan por su tierra natal en Noruega. La banda opina sobre la importancia de soñar en grande y el hecho de lo que es considerado “ser icónico” mientras suena de fondo una versión acústica de “Take on me” y parajes de Noruega.

Este vínculo de A-ha y Volkswagen no es nuevo, sino que la marca ya utilizó una versión de la canción para una campaña de publicidad titulada “Take On Me by Volkswagen”. Por otra parte el cantante Morten Harket es un apasionado de los coches eléctricos y fue quien introdujo por primera vez un modelo eléctrico en Noruega.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.