Absolut Confort Competition

“Absolut Creative Competition”: Absolut nos anima a diseñar su nueva campaña

Absolut Creative Competition: Absolut nos anima a diseñar la nueva campaña global.

En la agencia de publicidad telling nos encantan las campañas de publicidad de Absolut. No en vano, Absolut es una de las grandes marcas en el “Hall of fame” de la publicidad juntamente con Coca-Cola, Nike y Apple. Y es su campaña de publicidad más recordada es aquella célebre “Absolut Perfection” creado por Geoff Hayes y en la que participaron artistas de talla mundial como Andy Warhol, Keith Haring o Romero Britto. En la agencia de publicidad telling hicimos una retrospectiva que puedes ver aquí.

Ahora te animan a diseñar su nueva campaña global con “Absolut Creative Competition”. Para ello, han realizado un spot rodado que repasa la historia de la publicidad de la marca. Ya solo por la calidad de la pieza audiovisual vale la pena ver todo el corto.

Absolut Confort Competition

Y es que para participar en la campaña debes entrar en la web del concurso, descargar la silueta e interpretarla a tu manera. Absolut te invita a inspirarte en creencias como la libertad de expresión, la igualdad de género y el medio ambiente. Cada pieza será evaluada por un jurado nacional que elegirá un ganador. Esta opción pasará a la final y se realizará el concurso a nivel mundial.

El premio será ser la imagen global de Absolut. Esta se mostrará en Piccadilly Circus y la Potsdamer Platz de Berlín además de obtener 20.000 €. El ganador disfrutará de una masterclass junto a Toilet Paper Magazine, medio referente en arte y tendencias. ¿Os animáis?

Via | La Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.