Acción de BrewDog Brasil

La acción de BrewDog para evitar que conduzcas borracho

#ThrowBackCrash es la acción de BrewDog para evitar que cojas el coche cuando has bebido.

Las campañas contra el alcohol y la conducción siempre han sido impactantes. Las campañas de la dirección general de tráfico han tendido al dramatismo a la hora de recordarnos que si bebamos, no conduzcamos. Pero también las marcas de automóviles, conscientes del problema han realizado originales campañas para evitar que conduzcas borracho. Volkswagen, por ejemplo, lanzó una cerveza especial 0,0 para aquellos que deben conducir.

Pero el problema sigue latente y sobretodo, en Brasil. Para concienciar a los brasileños, la marca de cervezas BrewDog ha realizado una original acción durante los carnavales de Sao Paulo.

La acción de Brewdog, #ThrowBackCrash querían advertir a aquellos cariocas sobre el peligro de beber y conducir después de beber en el carnaval de Sao Paulo. Se aliaron con la app de navegación Waze para dar a conocer todos los accidentes que han habido por causa del alcohol.

Así, los usuarios de la plataforma recibían notificaciones de accidentes en la zona, haciéndoles creer que eran en el acto. La verdad es que se reflejaban todos los accidentes pasados como si acabaran de ocurrir. Al hacer clic en el reporte del accidente, recibían un mensaje que decía: “No dejemos que vuelva a pasar. Si bebes, no conduzcas.”

Via | Redbox

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.