Acción de Burger King Traffic Jam Whopper

La acción de Burger King que te lleva la comida si estás en un atasco

La acción de Burger King en México que te lleva comida si estás en un atasco.

Muchas veces hemos criticado a Burger King cuando centra sus campañas de publicidad en atacar a McDonald’s. Creemos que la marca puede encontrar su propia voz si necesidad de enfrentarse a su rival. Es por eso que celebramos cuando se desmarcan de esa línea para proponer campañas de publicidad originales y divertidas.

Es el caso de la última acción de Burger King en México. La capital mexicana es una de las que más tráfico tienen. Los conductores se pasan 5 horas al día en el coche para llegar a sus casas. Conscientes de esto, Burger King ha decidido ofrecer el servicio de delivery a todos aquellos atascados en el tráfico.

La acción, llamada “Traffic Jam Whopper” utiliza datos en tiempo real del tráfico para encontrar atascos en Ciudad de México. Una vez encontrados los puntos calientes, se utilizan las vallas de publicidad digitales en la zona para invitarles a pedir menús a través de la app.

Así, los clientes pueden pedir su menú y la empresa se lo entregará en el punto donde se encuentren. Los repartidores cuentan con un sistema de geolocalización para rastrear donde están los conductores.

Y para evitar que utilicen el smartphone conduciendo, es posible utilizar los comandos de voz de una forma rápida para hacer el encargo.

Via | Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.