Acción de Canal+ | Winning Delays

‘Winning Delays” de Canal+ te regala una serie si tu vuelo ha sido cancelado

“Winning Delays” es la original acción de Canal+ que te regala una serie si tu vuelo ha sido cancelado.

Viajar en avión suele ser el medio más rápido para movernos entre grandes distancias, pero tiene sus inconvenientes. Uno de ellos es el retraso de los vuelos, una problema que se produce con más frecuencia sin que las compañías puedan hacer mucho al respecto. Y es que es tal la cantidad de retrasos que si te vas de viaje es posible que tengas un 50% de posibilidades de que tu vuelo se retrase.

Esto ocasiona grandes esperas en los consumidores y su consecuente malestar. Para evitarlo, Canal+ ha realizado en Suiza una original acción para entretener aquellos pasajeros que esperan sus vuelos. “Winning Delays” nos ofrecerá una serie gratis dependiendo del tiempo que estemos esperando nuestro avión.

La acción de Canal+ ofrecerán visualizaciones gratuitas a aquellas personas que hayan sufrido un retraso en su vuelo. La campaña, en colaboración con la agencia Havas Village de Ginebra analiza los datos de vuelo en tiempo real de los aeropuertos y coloca paneles electrónicos situados en cada una de las puertas de embarque. Así puede saber el tiempo de demora que tiene cada vuelo y en función del tiempo ofrece gratuitamente un capítulo de una serie o una película.

Así pues, si tu vuelo se ha retrasado una hora, podrás ver un capítulo de tu serie preferida. Si se retrasa dos, podrás ver una película. Tan fácil como escanear el código QR del panel electrónico que comprobará los datos de tu vuelo y te enviará al correo un enlace para poder ver gratis Canal+.

“Winning Delays” nos ha parecido una original acción de la cadena francesa para hacer más llevadera la espera del vuelo.

Via | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.