Acción de Nett - Tampones

La original acción de Nett para perder el miedo a hablar de los tampones

La original acción de Nett anima a perder el miedo a hablar de la menstruación y los tampones.

Sí, un titular peculiar y extraño para presentar la última acción de Nett. Y si nos resulta peculiar o extraño, quiere decir que nosotros también tenemos tabú a hablar de la menstruación femenina. Y con ello evitamos hablar de todo lo relacionado con ella, y en particular de los tampones.

Eso supone un problema para las adolescentes a las que les viene la regla por primera vez. Su círculo de personas confidentes se reduce a la família y a las amigas que pasan por el mismo proceso, siendo este totalmente ajeno a las demás personas de su entorno, en particular del sector masculino.

Acción de Nett - Tampones

Para intentar romper ese tabú a hablar de la menstruación, Nett ha realizado esta original campaña de publicidad. En ella vemos a chicos adolescentes delante un tampón extrañados ante ese producto. Aquí el gran éxito es que, al ver a los chicos dudar sobre el uso del producto, las chicas se animan a hablar sobre ello, consiguiendo un más de 40.000 interacciones y más de 16.000 comentarios positivos sobre el hecho de romper el tabú de hablar de la menstruación.

A todo ello, la multinacional francesa abrió un canal de Snapchat para que las adolescentes puedan preguntar sobre la menstruación.

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.