Acción de Quesos Laive - Persecución a la italiana

La original acción de sampling de Quesos Laive

La original acción de Branded Content de Quesos Laive te trae una muestra de sampling gratis a casa.

No hace falta decir que la comida italiana es una de las preferidas en todo el mundo. Los italianos han sabido exportar su cultura mediante el arte culinario: Pizzas, pasta y lasañas son algunos de los productos más destacados, cada uno con sus variedades correspondientes. Por si fuera poco, es casi de obligado cumplimiento acompañar los platos de queso parmesano ya que otorga un nuevo mundo de sabores a los platos.

Es por eso que nos ha gustado esta acción de Quesos Laive para dar a conocer su producto en Lima. Según Christian Caldewll, creativo de McCann: “Nos dimos cuenta de que muchas personas se quejaban cuando pedían comida italiana. Les llegaba muy poco queso parmesano. Vimos una buena oportunidad para realizar una acción de sampling original.”

Para ello crearon “Persecución a la italiana”. Mediante Vespas, tres repartidores se ubicaban a la salida de importantes restaurantes italianos. Cada vez que salía un repartidor, los italianos lo seguían ataviados con sus trajes italianos hasta llegar a la casa del cliente. Poco después de que el repartidos hiciera entrega de la comida, los chicos de Quesos Laive entregaban un paquete de queso parmesano.

La acción de Quesos Laive les dió la oportunidad de crear contenido para las redes sociales. Así pudieron generar una conversación positiva sobre el producto.

Via | Marketing Directo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.