Homenaje a la afición del Athletic Club

El homenaje a la afición del Athletic Club de San Miguel

El último anuncio de San Miguel es un homenaje a la afición del Athletic Club.

En la agencia de publicidad telling somos muy de deportes. Y como no, futboleros. Nos encantan cuando se realizan grandes campañas de publicidad que aúnan storytelling y pasión por tu equipo. Pioneros en esto son la agencia Sra. Rushmore y sus anuncios del Atlético de Madrid, sinónimo de calidad y creatividad. De otro estilo son los mejores anuncios del Barcelona, más emotivos y melancólicos. Como contraposición tenemos las mejores campañas de publicidad de la Champions League, buscando la pasión a nivel internacional por la competición. Algún dia nos tendremos que preguntar porqué el Madrid no tiene campañas de publicidad para recordar.

Es por eso que nos ha encantado el último anuncio de San Miguel rindiendo un homenaje a la afición del Athletic Club. Y esperemos que no sea el último. El spot nos habla de las pasiones, esa emoción que nos lleva a vivir aventuras, conseguir nuestros sueños y realizar cosas inesperadas. Y si hay alguna afición que entienda de pasiones, es la del Athletic Club de Bilbao.

El anuncio es un homenaje a los aficionados mostrándonos como calientan motores antes de un partido del club. Los jugadores del primer equipo Yeray Álvarez, Aritz Aduriz, Iñaki Williams y Benat Extebarria han participado en el spot, que celebra la renovación del patrocinio de San Miguel con el club.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.