agencia de publicidad en Barcelona Telling

Las noticias más leídas en Setiembre en la Agencia de Publicidad Telling

agencia de publicidad en Barcelona Telling

Estas son las 5 noticias más leídas este mes en Telling, tu agencia de publicidad en Barcelona.

Acaba el mes y toca hacer balance de aquellas noticias que más se han visitado en nuestro blog. Este mes ha habido mucho movimiento en algunas entradas y han habido cambios respecto a lo leído otros meses. Visitas al blog de la agencia telling, la agencia de publicidad en Barcelona que nos orgullecen ya que no es fácil encontrar tiempo y dedicación entre tantas entregas, reuniones y trabajo. Por eso queremos agradeceros de corazón vuestras respuestas que expresáis a modo de visitas, retweets y favs en nuestra cuenta @telling_things.

Vamos repasar a las 5 noticias más leídas este mes en la Agencia de Publicidad Telling, tu agencia de publicidad en Barcelona.

5. Campaña de publicidad de Nextflix: FaceSwap

Publicidad de NetFlix

Esta acción que realizó Netflix en Francia utilizando la popular tecnología Face Swap o intercambiador de caras en sus carteles publicitarios ha sido una de las noticias más leídas en nuestro blog.

 

 

4. Las 10 tipografías más utilizadas en diseño web

10 tipografías más utilizadas online

La lista de las 10 tipografías más utilizadas ha caído hasta la 4ª posición. No te pierdas qué nuevas tipografías están de moda en el mundo del diseño gráfico.

3. El origen del logotipo de Adidas

Origen del logotipo de Adidas

El origen del logo de Adidas es la 3ª notícia más leída en el blog de telling, la agencia de publicidad en Barcelona. Os recomendamos la historia de la batalla familiar que derivó en la creación de Puma como resultado de las discusiones con su hermano Rudolf Dassler.

2. La estrategia de marketing y publicidad de Zara

Estrategia de Publicidad de Zara

Nuestro artículo sobre la estrategia de marketing y publicidad de Zara ha sido la segunda noticia más leída. Aunque Zara evita hacer publicidad convencional sus resultados son excelentes. No te pierdas nuestro artículo.

1. Nessun Dorma a base de Orgasmos

Nessun Dorma a base de Orgasmos

Y en primer lugar, el spot realizado por la casa de ópera sueca Folkoperan. La brutal versión de “Nessun Dorma” a base de orgasmos ha sido la noticia más leída en el mes de setiembre en el blog de telling, tu agencia de publicidad

Agencia de Publicidad en Barcelona: Telling

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 2 =