Noticias más leídas agencia de publicidad en Barcelona. telling

Las noticias más leídas en Abril en la Agencia de Publicidad Telling

Agencia de publicidad telling | Notícias más leídas

Las 5 noticias más leídas en la agencia Telling, tu agencia de publicidad en Barcelona.

Acaba el mes de Abril con la primavera en todo lo alto. Las marcas están lanzando sus nuevas campañas de publicidad y marketing. Y en la agencia de publicidad telling estamos al pie del cañon para descubrir los nuevos anuncios, reportajes y curiosidades sobre la publicidad.

Recordaros que hemos empezado nuestra andanza en Instagram bajo el nombre de @telling_things. Os animamos a seguirnos y disfrutar del camino juntos. Como siempre, todas las novedades relacionadas con la publicidad las encontraréis en nuestra cuenta de Twitter @telling_things.

Empezamos con las 5 noticias más leídas este mes en la Agencia de Publicidad Telling, la agencia de publicidad en Barcelona.

5. Los mejores anuncios de Nike

Los mejores anuncios de publicidad de Nike

Los mejores anuncios de Nike ha sido la 5ª noticia más leída este mes. Y no es para menos, los anuncios de Nike llevan tiempo sorprendiéndonos a todos.

 

4. El origen del logotipo de Adidas

Origen del logotipo de Adidas

No os perdáis la historia de la creación del logotipo de Adidas y su historia con Rudolf Dassler, a la postre creador de Puma en una trágica historia familiar digna de los mejores culebrones.

 

3. La estrategia de marketing y publicidad de Netflix

Estrategia de Publicidad de Netflix

La estrategia de publicidad y Marketing es digna de estudiar. Una cuidada estrategia publicitaria para crear hype que da sus frutos a la multinacional americana.

2. Programados para ser libres, de Aquarius

Anuncio de Aquarius | Programados para ser libres

Este mes tenemos una entrada fuerte en el número 2 de la lista. El anuncio de Aquarius “Programados para ser libres” ha sido el anuncio más visto este mes en la agencia de publicidad telling. Y no es para menos, los mejores anuncios de Aquarius siempre han sido optimistas y alegres.

1. La estrategia de marketing y publicidad de Zara

Estrategia de Publicidad de Zara

Como no, el reportaje de la estrategia de marketing y publicidad de Zara sigue siendo la noticia más leída mes tras mes. Y es que Zara evita hacer publicidad convencional pero aún así sus resultados son excelentes. Descubre como aquí.

Agencia de Publicidad en Barcelona: Telling

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.