Honey Help, la tierna acción de ambient marketing de Biscoitos Zezé

La tierna acción de ambient marketing de Biscoitos Zezé con una abuela en Brasil.

Nos encantan las acciones de publicidad realizadas con cámara oculta, como el ambient marketing que Biscoitos Zezé ha realizado en Brasil. El sistema de cámara oculta es un clásico pero siempre funciona.

Biscoitos Zezé es una marca de alimentación muy popular en el país carioca. No en vano lleva desde 1969 realizando todo tipo de productos de alimentación. Ahora, para celebrar la víspera de Pascua ha realizado esta tierna acción de publicidad con la abuela Doña Vilma.

En Semana Santa o la Semana de Pascua, el consumo de dulces aumenta en la población. El conejito de pascua llega y con el un cargamento de huevos, figuras y monas recubiertas de chocolate y, con tanta gente comprando, es normal que el peso de las bolsas del supermercado sea más elevado.

Ese es el punto de partida de Biscoitos Zezé con su ambient marketing realizado en Brasil. Nos pretenden demostrar que ayudar a los demás es una actitud que debe practicarse y reconocerse. Por ello, todas aquellas personas que ayudaron a Doña Vilma a cruzar la calle cargando con una de las bolsas se llevaban precisamente una de esas bolsas cargadas de productos de la marca a casa. Una dulce iniciativa para premiar a aquellos que ayudan a los demás.

Via | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.