Anuncio animado de Absolut | It's in our spirit"

El espectacular anuncio animado de Absolut: “It’s in our spirit”

Anuncio animado de Absolut | "It's in our spirit"

El anuncio animado de Absolut es un espectacular corto titulado “It’s in our spirit”.

En la agencia de publicidad telling nos encantan las campañas de publicidad realizadas en animación. En su día valoremos los mejores anuncios animados de la publicidad, piezas de una tremenda calidad que por su condición son atemporales.

Somos conscientes que la animación no es un recurso fácil para las marcas. Requiere de tiempo, paciencia y concreción, unas cualidades que por desgracia no se destilan en un mundo donde la comunicación se consume en modo fast food. Pero a pesar de todo, nos siguen llegando auténticas joyas.

Es el caso de la última campaña de Absolut, un espectacular corto de animación para animarnos a volver a socializar cuando nos sea posible.

El anuncio animado de Absolut se titula “It’s in our spirit” es la nueva campaña global de la marca. En ella se encarnan como protagonistas a la activista social Tessa Thompson, el músico MNEK, la cantante y compositora Jolin Tsai y la estrella de los videojuegos Ricki Ortiz.

Ha sido dirigido por Todd Mueller y Kylie Matulick y la animación a corrido a cargo de la agencia Psyop, que ha combinado múltiples estilos de animación y acción en vivo.

Según Charl Bassil, vicepresidente de marketing de Absolut: “Somos una marca social por esencia. Estamos en el negocio de unir a las personas. Creemos que las cosas más asombrosas suceden cuando se conocen en la vida real”.

Te puede interesar: Los mejores spots animados de la publicidad

Mejores Spots Animados de la Publicidad

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.