Emotivo anuncio animados

El anuncio animado sobre los océanos: “The penguin and the whale”

Emotivo anuncio animado | The Penguin and the Whale

“El pingüino y la ballena” es un emotivo anuncio animado creado por Naciones Unidas y Tencent.

En la agencia de publicidad telling nos encantan las campañas de publicidad animadas. Son piezas de una extrema belleza que perduran en el tiempo y otorgan a la marca un plus de calidad. A la tremenda lista que hicimos de los mejores spots animados, muy probablemente se le podría unir este creado por Naciones Unidas por el Día de la Juventud.

Empieza la Década de Acción para conseguir los 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) recogidos en la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas. Un llamamiento para poner fin a la pobreza y proteger el planeta. Para ello han creado este bonito corto titulado “El pingüino y la ballena”.

El emotivo anuncio animado ha sido creado por Stink Studios de Shanghai y se lanzó con motivo del Día de la Juventud. La campaña de publicidad ha sido creada para la ONU y Tencent, la multinacional china de servicios de internet.

La idea era poner de manifiesto que el calentamiento global y la contaminación marina son desafíos inminentes. Para ello, cuentan la historia de amistad entre un pingüino y una ballena que ven desaparecer los glaciares del mundo.

El anuncio se ha vuelto viral en China, consiguiendo más de 40 millones de reproducciones y consiguiendo que 3 millones de jóvenes participaran en el evento organizado por la ONU.

Te puede interesar: Los mejores spots animados.

Mejores Spots Animados de la Publicidad

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.