Anuncio de Navidad de Amazon | The show must go on

El anuncio de Amazon de Navidad: “The show must go on”

Anuncio de Navidad de Amazon | The show must go on

El anuncio de Amazon de Navidad nos invita a seguir adelante a pesar de la pandemia.

Los anuncios de Navidad son cada año de los más esperados. Es, juntamente con la Super Bowl, la época donde las marcas echan toda la carne en el asador. Una de las marcas más activas es Amazon, que tiene en su campaña navideña uno de los momentos álgidos de la temporada. Y es la primera que presenta un anuncio de Navidad vinculado a la pandemia que nos está tocando vivir.

Un anuncio totalmente diferente a los anuncios de navidad realizados anteriormente y que tenían a sus cajas como las principales protagonistas. Y ese es el reto al que se enfrentan las marcas para esta campaña navideña, un equilibrio entre el mensaje comercial y el emotivo en un mundo radicalmente diferente al del año pasado.

El anuncio de Amazon de Navidad se titula “The Show Must Go On” y está realizado por la agencia Lucky Generals. En el vemos una historia de sueño truncado por la pandemia. Una joven bailarina obtiene el papel principal en la próxima función de la escuela de ballet, pero mientras prepara a consciencia la obra, esta se cancela por el Covid19. A pesar de todo, ella sigue practicando y ensayando en los espacios que puede.

Ante esta situación, el resto de vecinos que la han visto ensayar le preparan un lugar para poder actuar. Este lugar es la terraza del edificio, donde todos los vecinos pueden verla desde sus casas. Una situación muy común durante la pandemia que todos nos hemos encontrado durante el confinamiento.

Según Simon Morris, vicepresidente de creatividad global de Amazon: “Nuestra campaña navideña está inspirada y rinde homenaje al espíritu humano inmejorable y al poder de la comunidad que hemos presenciado tan a menudo este año.”

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.