Apple | Creativity Goes On

El anuncio de Apple para el Covid19: “Creativity Goes On”

Apple | Creativity Goes On

El anuncio de Apple para el Covid19 es un mensaje centrado en la creatividad.

El Covid19 avanza irremediablemente y su llegada a los Estados Unidos ha forzado a las compañías a mover ficha en materia de marketing. El confinamiento y el movimiento #StayHome que se ha producido tanto en Italia como en España ha cruzado el charco.

Las marcas están realizando campañas de publicidad sobre el Covid19 y Apple ha lanzado la suya con un mensaje centrado en la creatividad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

“Creativity Goes On” es el título del anuncio de Apple para el Covid19. Un tipo de anuncio con un patrón muy marcado, Y es que en época de confinamiento el mero hecho de rodar escenas en casa es una quimera. O bien realizas tomas caseras con un iphone o bien tiras de hemeroteca con material deshechado.

En “Creativity Goes On” vemos una variedad de usuarios de Apple que muestran sus habilidades para aprender, enseñar, jugar y crear. También podemos ver como trabajan los programas de “Good Some News “de John Krasinski o las recientes transmisiones en vivo de Oprah. Todos ellos programas de AppleTV.

Según el anuncio de Apple para el Covid19: “Siempre hemos creído profundamente en el poder de la creatividad. Ahora, más que nunca, estamos inspirados por personas de todos los rincones del mundo que encuentran nuevas formas de compartir su creatividad, ingenio, humanidad y esperanza.”

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.