Anuncio de Arroz Dacsa | Pep & Pepper

El divertido anuncio de Arroz Dacsa: Pep & Pepper

El anuncio de Arroz Dacsa es una divertida historia protagonizada por “Pep & Pepper”.

Nos has gustado el anuncio de Arroz Dacsa para presentar su campaña de publicidad. Una divertida y tierna historia para mostrar la unión entre la tradición arrocera con la tecnología más puntera. Una tecnología que avanza cada vez más rápido para instalarse en todos los ámbitos de la vida. Aún así, hay maneras de hacer que solo se pueden entender de manera emocional, y no lógica y racional.

 

Esto es lo que nos plantea el anuncio de Arroz Dacsa, llevando el debate del futuro, la tecnología y la innovación al mundo del arroz. Un cortometraje de 2 minutos en el que narra la historia de Pep, un valenciano jubilado que vive solo y su asistente Pepper. Pepper es un robot que le ayuda en las tareas domésticas: Tareas del hogar, higiene, clases de inglés y hasta motivación para hacer ejercicio.

Aunque Pepper es de gran ayuda para Pep, a la hora de ayudarle a realizar un arroz se ve limitado por la racionalidad. A lo que Pep lo lleva a conocer el verdadero significado de la paella. Una reflexión sobre como el arroz puede evolucionar e innovar, pero siempre respetando la tradición.

Como curiosidad, Pepper es un robot diseñado para que en la vida real interactue con personas, interpretando tanto el lenguaje verbal como no verbal. Según Ricardo Císcar, director de Arroz Dacsa: “Seguimos esforzándonos por mejorar y seguir innovando pero también sabemos que por mucho que cambien los tiempos, nada podrá cambiar nuestra manera de sentir el arroz.”

Via | Televalencia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.