Anuncio de Asevi - Casas con aire fresco

“Casas con aire fresco”, el anuncio de Asevi que fomenta la igualdad

“Casas con aire fresco”, el anuncio de Asevi que fomenta la igualdad en el hogar.

La publicidad siempre ha sido el reflejo de la sociedad en un país. Podemos visualizar en un momento como se comportaban dichos habitantes hace 20, 40 o 60 años gracias a las campañas emitidas en Televisión. Nos llevaríamos las manos a la cabeza al ver como nos inculcaban valores que a día de hoy están totalmente desfasados.

Uno de los sectores que tiene más arraigo a los valores costumbristas es el sector de los productos del hogar. Publicidad aburrida, casi clónica y dirigida a la población femenina. Por suerte la sociedad está cambiando y, aunque nos queda mucho por hacer, se produce sin prisa pero sin pausa.

En este proceso de cambio las marcas deben ser partícipes para inculcar nuevos valores a las generaciones que llegan. Una de esas marcas es Asevi, los productos de limpieza de Pons Químicas. Después de su exitosa campaña “El reflejo más real de un suelo limpio” vuelve a la carga con una campaña más emotiva.

Anuncio de Asevi - Casas con aire fresco

El anuncio de Asevi, titulado “Casas con aire fresco” es obra de Sra Rushmore. El spot marca un punto de inflexión que otras marcas no harían mal en seguir.

Bajo el eslogan de “Todo empieza en casa” una madre habla con su hijo sobre el futuro que le espera. Y es que los valores se deben construir día a día bajo una educación igualitaria entre mujeres y hombres. 

 

1 comentario
  1. Marisa
    Marisa Dice:

    Ahora es cuando les preguntais por el número de mujeres en puestos de Dirección y del Consejo de Administración. Una pena que al final todo sea una capa de marketing..

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 18 =