Anuncio de Audi - Candide Thovex

El espectacular anuncio de Audi para presentar el nuevo Audi Quattro

El anuncio de Audi nos presenta al esquiador francés Candide Thovex esquiando sobre todo tipo de superficies.

Nos gustan las campañas de publicidad de Audi. Siempre han cuidado sus campañas publicitarias para hacerlas diferentes, atractivas e impactantes. Claro que podemos recordar aquel mítico “¿Te gusta conducir?” que supuso un punto de inflexión en el mundo de la publicidad, pero es que Audi ya estaba realizando grandes anuncios y ha seguido realizando grandes anuncios.

Hoy os traemos una nueva muestra, con un espectacular spot protagonizado por el esquiador francés Candide Thovex.

Anuncio de Audi - Candide Thovex

El anuncio de Audi se basa en la fuerza de las imágenes. En ellas vemos a Candide Thovex esquiando en multitud de superficies. Desde un volcán en erupción hasta la muralla China. Múltiples países y paisajes icónicos que se suceden a la velocidad en que Candide Thovex baja esquiando. Sin voz en off, ni música, solo el sonido ambiente y las imágenes evocadoras.

“Ski the World” es espectacular spot para presentar el nuevo Audi Quattro. Bajo el lema de “Todas las condiciones son perfectas para el Audi Quattro”. El anuncio tiene la participación de Zikali Sound Design, un estudio de composición musical y diseño de sonido.

Con más de 12 millones de reproducciones en 24 horas, el anuncio de Audi está teniendo buena acogida en redes sociales; y por eso el hashtag #AllConditionsArePerfectConditions se está viralizando en todo el mundo. No os perdáis las tomas falsas.

Behind the scenes – Candide Thovex

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.