Anuncio de Audi - Arabia Saudí

El anuncio de Audi celebra que las mujeres puedan conducir en Arabia Saudí

“It’s time to open new doors” es el anuncio de Audi que celebra que las mujeres puedan conducir en Arabia Saudí.

El 24 de Junio fue un dia histórico en Arabia Saudí. Por primera vez las mujeres podían sacarse el carnet de conducir. A partir de ahora no será ilegal que las mujeres conduzcan por el país. Una prohibición que existía desde los años 50 y que todo el mundo ha recibido con alegría. Y como no, las marcas de coches ya se frotan las manos.

Si, puede parecer muy ridículo que sea ILEGAL que una mujer conduzca. Cualquier avance hacia una sociedad más equiparada es de agradecer. Aunque estén a miles de años luz de las sociedades europeas y en especial, las nórdicas.

Las marcas de coches prevén un incremento de nuevas matriculaciones de coches de alta gamma y un boom en el país Saudí. Y hay que coger posiciones respecto la competencia. Una de las primeras marcas en anunciarse ha sido Audi que, con su “It’s time to open new doors” (es tiempo de abrir nuevas puertas) celebra el simbolismo de este día tan especial.

En el anuncio de Audi vemos la caballerosidad de un marido que le va abriendo las puertas a la mujer a medida que van saliendo de la casa hasta llegar al vehículo. Allí los momentos se tornar y es ella la que se sentará en el coche.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.