Anuncio de Axe | Whoa Whoa Whoa

El anuncio de Axe nos anima ser más naturales: “Whoa Whoa Whoa”

Anuncio de Axe | Whoa Whoa Whoa

El anuncio de Axe nos anima ser más naturales si queremos conocer a alguien.

Las campañas de publicidad de Axe siempre se han marcado por un mismo patrón. Dirigidos al público masculino, muchas de sus campañas han tenido un buscado acento machista. Las consecuencias del “Efecto Axe” han dejado la marca fuera de juego en una época donde las barreras se están derribando y las marcas se suben al tren en marcha.

El anuncio de Axe es una crítica a sus anteriores campañas para empezar a construir una imagen de marca más acorde a los tiempos que corren. Así, nos anima a ser más naturales si queremos conocer a alguien.

Según Rik Strubel, vicepresidente global de Axe“El insight proviene de un estudio de atracción a nivel global. Los participantes que afirmaron que, los hombres se esfuerzan demasiado para resultar atractivos o divertidos. Esto no funciona bien a la hora de generar una conexión con otra persona. Queremos ayudar a construir confianza en los jóvenes, con el humor y el descaro que es tan singularmente Axe”.

Y es que el anuncio de Axe se ríe de las formas absurdas que tiene un hombre cuando trata de entablar una relación con una chica. Nos alienta a convertirnos en nuestra versión más “chill” y guardar la testosterona para otras ocasiones. Así, Axe promociona su última línea de productos con Axe Ice Chill, cuya tecnología es capaz de reducir la temperatura de la piel 6 grados.

Aunque la campaña está claramente enfocado al sector masculino y en la idea en que son los hombres los que deben conquistar a las chicas, creemos que es un buen punto de partida para cambiar la imagen y percepción de Axe.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.