Anuncio de Bianco | The Lift

El emotivo anuncio de Bianco es una historia de amor en un ascensor

El anuncio de Bianco es una emotiva historia de amor para animarnos a iniciar una conversación.

En publicidad, el storytelling es una manera de contar una historia que nos conecte con el consumidor y crear un vínculo con el. Y gracias a las plataformas online, las marcas pueden dar rienda suelta a su creatividad sin limitaciones.

Es el caso del anuncio de Bianco y su historia de amor en el ascensor. Bianco es una marca de moda danesa con una fuerte presencia online en todo el mundo. Y su última campaña nos anima a dejar atrás nuestras inseguridades. Titulado “The Lift”, el anuncio es una historia de un chico y un chica que coinciden en el ascensor, per ninguno de los dos se anima a hablar con el otro. Así, sus pensamientos nos guían a través de una historia de amor ficticia que ocurre en la cabeza de los protagonistas. Una historia de amor simple y efectiva que nos hace estar enganchados a la pantalla hasta saber el desenlace final.

Bajo el lema “Step out your head”, la marca nos quiere animar lanzarnos a la piscina. No en vano aquel momento perdido puede ser un punto de inflexión en nuestras vidas. Solo debemos dejar atrás aquellas inseguridades que todos tenemos.

Via | Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.