Anuncio de Bouygues Telecom

Encuentra las veinte referencias a Netflix en el anuncio de Bouygues Telecom

Anuncio de Bouygues Telecom

El anuncio de Bouygues Telecom esconde veinte referencias a las series de Netflix.

Netflix se ha convertido en parte de la cultura popular. La plataforma de streaming más popular del mundo inició en 2007 su plataforma de Video On Demand. Poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en todo un agente cambiador en la industria. Actualmente no hay empresa de servicios que no tenga o proyecte lanzar su propio servicio de streaming. Pero además, Netflix ha cambiado las reglas de la publicidad con sus innovadoras y rompedoras estrategias de marketing.

A todo esto, Netflix es un potente reclamo para todas la diferentes teleoperadoras del mundo. Una suculenta oferta que incluya la plataforma puede hacerte ganar muchos clientes. Es el caso del último anuncio de Bouygues Telecom, la teleoperadora francesa.

Titulado #SpotTheReference (encuentra la referencia), el anuncio de Bouygues Telecom esconde más de veinte referencias a series de Netflix. La historia versa sobre un joven al que se le acaba la batería mientras está viendo su serie favorita. Mientras busca el cargador por toda la casa acaba viendo la serie en el sofá con su madre. Durante los momentos que el joven busca por toda la casa, deberemos encontrar esas referencias.

Una original idea de la teleoperadora francesa para promocionar su servicio de gratis de Netflix durante un año.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.