Anuncio sobre la salud mental | Bupa

“¿Qué es normal?” El conmovedor anuncio de Bupa sobre la salud mental

Anuncio de Bupa | Salud Mental

La compañía de salud Bupa realiza una conmovedora campaña sobre la salud mental

La salud mental está siendo uno los principales objetivos de las marcas a la hora de realizar sus campañas de publicidad. Hemos visto varios ejemplos como P&G abordando el problema de la carga mental en mujeres, Lancôme preguntándonos si somos felices y Dove, que con Real Sketches nos brindó uno de los mejores anuncios de la década. Ahora es la compañía de salud británica Bupa que nos hace reflexionar sobre lo que debe ser normal para cada individuo.

El anuncio de Bupa nos lanza una inofensiva pregunta: “¿Qué es normal?”  y nos presenta una campaña sobre la salud mental conmovedora, que se esfuerza por normalizar los problemas y alentarnos a buscar más ayuda. Es una campaña de publicidad que inspira a las personas que sufren a hablar más. Y es que con más de siete mil millones de persones en el planeta, no hay una definición estándar de “normal”.

El anuncio de Bupa ha sido creado por la agencia MullenLowe London y recorre varias situaciones cotidianas. La voz en off nos pregunta: “¿Es normal sentirse ansioso, con mala cara o no poder levantarse para ir a trabajar?” y nos van presentando una serie de emociones que muchas personas sienten todos los días y se suponen que luchan solas.

La campaña da por hecho que la mayoría de nosotros nos encontraremos con un problema de salud mental a lo largo de nuestras vidas. La compañía de salud nos ofrece la tranquilidad que, sea cual sea nuestra preocupación, Bupa lo considera normal.

Según  Angelique Waker, directora de marketing de Bupa UK: “En esta campaña, queremos ilustrar las formas de salud mental, así como la amplia gama de personas a las que afecta. Queremos alentar a las personas a tomar las medidas adecuadas para obtener el apoyo que necesitan, lo que sea que tengan en mente “.

Via | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.