Anuncio de Burberry

El cautivador anuncio de Burberry: ‘The Tale of Thomas Burberry’

El nuevo anuncio de Burberry nos narra la historia del creador de la firma británica en un tráiler de película.

Las grandes marcas son bastante agresivas a la hora de anunciarse en los medios. Y más aún las firmas de moda y/o cosmética. Deben luchar por su estatus en el mercado y para ello realizan cada año esfuerzos económicamente desorbitantes para que sus campañas de publicidad destaquen sobre el resto, más aún si se acerca la época navideña.

Una de las marcas que no suele destacar por sus creatividades -hasta ahora- es Burberry. Ahora ha lanzado un tremendo spot en forma de tráiler de película ficticia llamado: ‘The Tale of Thomas Burberry’ protagonizado por Domhnall Gleeson, Sienna Miller, Lily James y Dominic West y dirigido por Asif Kapadia (Amy-2015)

Anuncio de Burberry

El anuncio de Burberry sirve para celebrar el 160º aniversario de la marca y para ello nos cuentan la historia de su fundador de una forma cinematográfica y rodeados de estrellas.

Protagonizado por Gleeson, que da vida Thomas Burberry y Miller, la esposa de este, nos cuenta la historia de los primeros clientes de un joven modista que empezaba su trayectoria. Una centrada en la piloto Betty Kirby-Green que batió el récord mundial de 1937 en un vuelo de regreso de Inglaterra a Ciudad del Cabo y otra en el explorador Shackleton en su expedición al ártico. A lo largo de estas dos historias nos cuentan una paralela, como la creación de la icónica gabardina de Burberry, la prenda insignia de la marca.

Anuncio de Burberry

 

La factura técnica es impecable. Exquisitamente cuidado, una fotografía preciosa y una producción cinematográfica, The Tale of Thomas Burberry tiene toques épicos, románticos, melancólicos y heroicos que pasa en un suspiro. Y es que sus cortos tres minutos te invitan a querer saber más sobre el personaje.

Visto en | Social Underground

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.