Anuncio de Cadbury | Fence

El emotivo anuncio de Cadbury para enfrentar la soledad en la vejez

Anuncio de Cadbury | Fence

Cadbury y la asociación Age Uk se alían para combatir la soledad en la vejez con “Donate from words”

La soledad en la vejez se está convirtiendo en un serio problema en algunos países. En el Reino Unido se está convirtiendo en una epidemia, hay 1,4 millones de personas que viven solas. De estas, 225.000 personas no hablan con nadie en absoluto.

Para ello, la asociación Age UK centra sus esfuerzos en que estas personas puedan tener una vida digna. Les proporciona compañía, servicios vitales y apoyo para facilitarles el día a día. Es por eso que celebramos el anuncio de Cadbury para recaudar fondos para Age UK.

El anuncio de Cadbury se titula “Fence” (Valla) y está realizado por VCCP y dirigido por Frederic Planchon, el mismo hombre detrás del célebre anuncio “Mum’s Birthday”. En el vemos a un señor mayor que vive solo en su casita de toda la vida. Lleva una vida monótona arreglando su jardín en soledad con un único disturbo: los niños que juegan cada día en la casa de al lado.

Accidentalmente cada cierto tiempo se van colando juguetes a través de la valla que separa los dos jardines. El protagonista no le da más importancia pero se va enfadando cada vez un poco más mientras va devolviendo todas las pelotas, objetos y juguetes de los niños. Para agradecer su generosidad, los niños arrojan una tableta de chocolate indicándole que esto no debe devolverse. 

La campaña de Cadbury para recaudar fondos para Age UK se titula “Donating From Words” y consiste en realizar una edición limitada de tabletas de chocolate de las cuales 30 centimos se destinarán a la asociación.

Via | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.