Anuncio de Campofrio - Fantasmas

“Fantasmas”, el brillante anuncio de Campofrío

El brillante anuncio de Campofrío quiere espantar los fantasmas de la sociedad en las mujeres.

En Mayo de 2016 Campofrío sorprendía a todos con un anuncio que no dejó a nadie indiferente. Se trataba de “Deliciosa Calma”, un spot con el que la marca quería combatir los prejuicios de la sociedad y poner de relieve las tensiones y cargas a las que se ven sometidas las mujeres de nuestro país. La campaña se convirtió en la más popular de YouTube en 2016.

Ahora vuelven a la carga con “Fantasma”, un anuncio que sigue la tónica de “Deliciosa Calma” para espantar los fantasmas de la sociedad y ahuyentar el miedo de las mujeres a no encajar en los modelos sociales preestablecidos.

Anuncio de Campofrio - Fantasmas

El lema es ‘No alimentemos los miedos, alimentemos otro modelo de mujer’; y pone el foco en cuatro tensiones sociales que identifican las mujeres. Suelen ocurrir en distintas etapas de su vida y que determinan su manera de vivir. Poco a poco se irán liberando los anuncios respecto a la campaña de publicidad. El primero de ellos es “Fanstasmas”.

En el vemos a una mujer acudir a una medium porque suele oir voces. “Se te va a pasar el arroz”, “Ve bebés cada vez que entra en Facebook” y el “¿Tú para cuando?“. Unos fantasmas que representan el miedo de las mujeres a no encajar en la sociedad.

Además, la campaña recaudará fondos para la fundación Ana Bella gracias a cuatro ilustradoras. Y es que por cada descarga realizada, Pavofrío donará 1€ a la ONG, hasta un máximo de 10.000€.

Te puede interesar: Deliciosa Calma, de Campofrío.

Spot de Campofrío: Brillante Calma

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.