Spot de Canal+ Francia

El espectacular y trepidante anuncio de Canal+ Francia

El anuncio de Canal+ Francia es un trepidante spot donde los efectos especiales son los grandes protagonistas con un resultado espectacular

El anuncio de Canal+ Francia nos ha parecido espectacular. Y es que la magia que sucede en la cocina donde se desarrolla la acción gracias a los efectos especiales es de lo mejor que hemos visto últimamente.

La tendencia actual es intentar viralizar el máximo posible las acciones que realizan las marcas y, aunque nos suelen sorprender estamos llegando un punto en que la saturación empieza a ser evidente. Cada vez cuesta más sorprender a un consumidor más experimentado e inteligente que lo analiza todo con mucho celo.

Anuncio de Canal+ Francia

Para escapar de esta tendencia, el último anuncio de Canal+ Francia ha optado por realizar un spot al uso, utilizando CGI para contarnos una historia trepidante desarrollada en una cocina. Bajo el lema “Igual que en la buena cocina, la buena televisión requiere de los mejores ingredientes” nos sorprenden con un montaje trepidante, planos de efectos especiales por todos lados, buenas integraciones y un buen planteamiento de postproducción a cargo de Unit Image bajo la tutela de BETC.

Anuncio de Canal+ Francia

Visto en | RW

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.