Anuncio de Coca-Cola: Te tocó nacer acá

El emotivo anuncio de Coca-Cola: “Te tocó nacer acá”

El último anuncio de Coca-Cola titulado “Te tocó nacer acá” llama a la unidad en un duro momento para los argentinos.

Le debemos mucho a las campañas de publicidad hechas en Argentina. País de grandes creativos, de allí han salido campañas que han hecho historia y han ganado numerosos leones en Cannes. A Argentina le debemos uno de los grandes anuncios de la historia, aquel mítico “Para todos” de Coca-Cola, que analizamos en la agencia de publicidad Telling.

Es por eso que cada vez que Coca-Cola Argentina lanza una nueva campaña, toda nuestra atención se centra en ella. Es el caso de “Te tocó nacer acá”, la última campaña de la multinacional americana.

Son momentos delicados para la sociedad argentina y, como ya hicieran con aquella célebre campaña “Razones para creer en un mundo mejor” cuando estalló la crisis mundial, Coca-Cola llama a la unidad con su última anuncio.

Según el director de marketing de la marca: “Desde Coca-Cola siempre buscamos estar cerca de la gente, no sólo con nuestros productos sino también acompañando los distintos momentos y ánimos. En un momento como el de ahora es cuando una marca como la nuestra no puede estar ajena y menos desentenderse”. Con ello describe la historia del anuncio, un brillante ejercicio de copy lleno de emotividad para destacar la capacidad de salir adelante juntos y nunca estar solo.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.