Anuncio de Coca-Cola | The Great Meal

El anuncio de Coca-Cola para después de la pandemia: “The Great Meal”

Anuncio de Coca-Cola | The Great Meal

“The Great Meal” es el anuncio de Coca-Cola para después de la pandemia que nos anima a celebrar las cosas cotidianas de la vida.

Las campañas de publicidad de Coca-Cola siempre han tendido al optimismo, a subirnos el ánimo, a celebrar la vida. No podía ser menos durante la pandemia, realizando uno de los mejores anuncios del año con “For the human race” un canto a la esperanza al igual que hicieron en la fatídica crisis iniciada en 2008.

Aunque algunos países están doblando la famosa curva, en otros como Brasil, Estados Unidos o India la situación sigue descontrolada. Es por eso que, mientras algunos países destinan su comunicación a la recuperación de la vida cotidiana, otros aún siguen en fase de alerta.

Para todos, Coca-Cola ha lanzado su última campaña de publicidad para animarnos a celebrar las pequeñas cosas cotidianas que nos da la vida.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

“The Great Meal” es el anuncio de Coca-Cola para después de la pandemia. El spot, obra de la agencia Anomaly nos muestra momentos del día a día en la vida de las personas, familias y amigos. Todo forma de una nueva comunicación de la marca llamada “Together tastes better” (Juntos sabe mejor) y que pretende reunir a todo el mundo frente a una mesa para disfrutar de la compañía.

El spot se ha grabado de manera remota durante la pandemia, mostrando 13 familias, parejas y compañeros de hogar reales, repartidos en ocho ciudades. La actriz que pone la voz en off en Soleil Patterson.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.