Anuncio de Coca-Cola Together

El precioso anuncio de Coca-Cola: “Together is Beautiful”

El anuncio de Coca-Cola celebra la diversidad con una preciosa animación: “Together is Beautiful”

Los anuncios de Coca-Cola no suelen dejar indiferentes. Suelen estar cortados por el mismo patrón, pero tienen la capacidad de seguir sorprendiéndonos. Es el caso de “Together is Beautiful”, el último anuncio de Coca-Cola para celebrar la diversidad.

El spot se emitió durante el descanso de la Super Bowl (podéis ver los mejores anuncios aquí). Aprovechando que millones de amigos, familias y rivales estaban reunidos mirando el partido Coca-Cola lanzó un anuncio para recordar que las diferencias siempre son bellas.

El spot es un corto animado de preciosa factura, donde vemos un elenco de personajes disfrutando del sabor de Coca-Cola. Mediante una sucesión de transiciones vemos diferentes formatos, variedades y personas saboreando el producto. El spot se titula “A Coke is a Coke” y está inspirado en un pasaje del libro “La filosofía” de Andy Warhol, en el que dice: “Una Coca-Cola es una Coca-Cola, y ninguna cantidad de dinero hará que una Coca-Cola sea mejor que la que está bebiendo el vagabundo de la esquina. Coca-Cola es siempre la misma e igual de buena. Liz Taylor lo sabe, el presidente lo sabe, el vagabundo lo sabe, y tú también lo sabes”.

Via | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.