Anuncio de Coca-Cola | Vivamos más retornable

El anuncio de Coca-Cola que nos anima a ser más sostenibles

“Vivamos más retornable” es el último anuncio de Coca-Cola que nos anima a ser más sostenibles devolviendo los residuos.

En la agencia de publicidad telling nos encantan las campañas de publicidad realizadas en Argentina. En el país existe muchísimo talento y creatividad, cualidades que se ven premiadas año tras año en el Festival de Publicidad de Cannes. Y más particularmente, el departamento creativo de Coca-Cola que lleva años brindándonos grandes campañas de publicidad.

Así a bote pronto recordamos el fantástico “Para todos”, un anuncio mítico en la publicidad. O el tierno “Ser Padres” donde nos explicaban los altibajos de una pareja y su primer hijo. También han tenido tiempo para la reivindicación con “Te tocó nacer acá”.

Bien, ahora el último anuncio de Coca-Cola realizado en Argentina nos anima a ser más sostenibles. Titulado “Vivamos más retornable” nos explica en un tono emocional el concepto de ser retornable, en contra a todo aquello que es desechable. Así, Coca-Cola ha realizado un envase de plástico retornable, que ser recicla entre 15 y 50 veces más que el plástico normal.

Coca-Cola busca reducir el uso de materia prima y disminuir la producción de botellas para generar menos residuos. También están trabajando para hacer todos sus envases retornables, con el objetivo que todos se puedan devolver en 2030.

Via | Reason Why

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.