Anuncio de Cornetto: Magic

El romántico anuncio de Cornetto: Magic

El anuncio de Cornetto nos invita a no complicarnos la vida si queremos conocer a alguien.

El anuncio de Cornetto titulado “Magic” nos presenta una romántica historia de amor en un instituto. Y nos invita a no complicarnos la vida si queremos conocer a aquella persona que nos gusta.

Y es que cuantas veces hemos intentado impresionar a la chica/chico que nos gusta? Cuantos encontronazos fortuitos hemos provocado y cuantas frases vacías hemos intercambiado con aquella persona que nos gustaba en el instituto?

Anuncio de Cornetto: Magic

Es la historia del protagonista del último anuncio de Cornetto. Un aficionado a la magia que pretende impresionar a la chica que le gusta mediante trucos de magia de medio pelo. De tanto insistir el efecto producido es el contrario. Aunque con todo el ímpetu del mundo el chico lo sigue intentado, observado por uno de los profesores del instituto.

En la noche del baile, el chico se prepara todo el arsenal de trucos dispuesto a conquistar a la chica pero el profesor le interrumpe para darle la solución definitiva y a la vez, más simple de todas. La posibilidad de compartir un Cornetto.

Te puede interesar: Los anillos de compromiso de Cornetto

Anillos Compromiso Cornetto

Via | Ads of the World

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.