Anuncio de Cruz Roja | Detras

El emotivo anuncio de Cruz Roja para los desaparecidos: Detrás

Anuncio de Cruz Roja | Detras

El anuncio de Cruz Roja nos cuenta la historia de aquellas familias que siguen buscando sus seres queridos.

En América Latina desaparecen miles de personas como resultados de los conflictos armados, las migraciones, la violencia o los desastres naturales. Estas familias viven una lucha diaria para conseguir que el recuerdo de sus familiares desaparecidos no caigan en el olvido.

Para ello, Cruz Roja ha lanzado una campaña para dar voz a la historia de aquellas familias que sufren la desaparición de un ser querido.

“Detrás” es el anuncio de Cruz Roja creado por Cheil España que nos cuenta la historia de estas familias. Y es que según la organización, la mayoría de personas tienen una retrato claro de estas familias: una madre posando en la foto con sus hijos en los medios, clamando por su retorno. Pocas personas conocen la verdadera historia de aquella familia destrozada.

En el anuncio de Cruz Roja se da voz a esas fotografías, que nos cuentan la historia de sus familiares. “La próxima vez que vea a alguien en una sala de espera, con una foto, no se engaña. No piense que está esperando, está buscando”. 

Según María Emilia Cicoria, productora audiovisual de Cruz Roja: “Surgió la necesidad de dar visibilidad al esfuerzo incansable que hacen las familias que buscan a sus familiares desaparecidos. Queríamos un vídeo que tocara el corazón de la audiencia, sacando a las familias que buscan de ese lugar ‘estático’ en el que, a veces, se las muestra.” 

Via | Reason Why

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.