Anuncio de Cruzcampo - Libera lo que sientes

“Libera lo que sientes” el irónico anuncio de Cruzcampo

El último anuncio de Cruzcampo se toma a broma los prejuicios de los consumidores respecto su cerveza.

Nos ha gustado el último anuncio de Cruzcampo. Englobado en una campaña de publicidad donde la marca ironiza sobre su status dentro del mundo de las cervezas. No en vano, la Cruzcampo es considerada por muchos como una cerveza de segunda en comparación a otras.

Y por eso nos quitamos el sombrero ante la falta de complejos con los que la marca ha abordado su campaña de publicidad. Acepta esa fama, pero la coge y la voltea para demostrar que aún tiene mucho que decir en este competido sector.

Anuncio de Cruzcampo - Libera lo que sientes

La marca recupera su personalidad mediante un diálogo fresco, natural y sin complejos con sus consumidores. Para ello utilizan la ironía como modo de presentar su nueva Cruzcampo Especial. Con “Libera lo que sientes” vemos al típico personaje que ha criticado la marca y su evolución en diferentes fases. De la negación a la obsesión hasta la llegada a la liberación para disfrutar del producto. Por el camino, Cruzcampo recuerda todas las críticas  y empatiza con el consumidor para llevárselo a su terreno.

La campaña, bastante ambiciosa, evolucionará en diferentes piezas para el mundo digital, así como una fuerte presencia en televisión, prensa, radio y redes sociales. Cruzcampo va a por todas para cambiar su imagen de marca.

Via | Marketing Directo

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.