Anuncio de Debenhams

La versión moderna de Cenicienta en el anuncio de Debenhams: “You Shall”

El anuncio de Debenhams reinterpreta Cenicienta en un spot de corte clásico.

El anuncio de Debenhams para estas Navidades nos trae una reinterpretación moderna del clásico cuento “Cenicienta”. Cada vez más, los anuncios navideños quieren volverse más originales y sorprendentes, y en ocasiones tienden a perderse entre ideas enrevesadas.

Es por eso que agradecemos este anuncio de Debenhamas, recuperando el corte clásico en los spots de este tipo. Esto quiere decir, buena realización y fotografía, una historia sólida y un buen trabajo actoral. 

Anuncio de Debenhams

Para empezar su campaña navideña los grandes almacenes Debenhams han reinterpretado Cenicienta en “You Shall”. El cuento de hadas empieza con una mujer perdiendo un zapato de tacón después de venir de compras. El “príncipe” que lo recoge empieza una búsqueda a través de las redes mediante el hashtag #FindThatGirl mientras que la “princesa” lo busca mediante #FindThatShoe. La historia se torna viral y todo el mundo está expectante.

Como no podía ser de otra manera, la historia acaba con final feliz. Toda la historia está narrada por Ewan McGregor, que hace acto de aparición en el tramo final como “celestino” de la pareja.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.