Anuncio de Diesel "Hate Couture"

El anuncio de Diesel contra el bullying online: “Hate Couture”

El último anuncio de Diesel es una campaña contra el bullying online: “Hate Couture”.

Las redes sociales hace tiempo que han cambiado la forma de comunicarnos. Gracias a la evolución de los smartphones y el estar siempre conectados ha hecho que podamos estar pendiente en cualquier momento de Instagram, Facebook o Twitter.

En ellas nos expresamos de muchas y diversas maneras. Normalmente llegamos a nuestros amigos y/o conocidos, pero cuando llegamos a un público más amplio el odio que se va mostrando en nuestro timeline es cada vez mayor. El anonimato permite que estas plataformas se conviertan en una zona sin leyes.

Ahora, la marca de ropa Diesel quiere reivindicar la legitimidad de los comentarios con el lanzamiento de “Hate Couture”.

“Hate Couture” es el último anuncio de Diesel que quiere dar visibilidad y acabar con el acoso online. En el nos muestran diferentes personajes vestidos con prendas que incluyen frases y comentarios hirientes que ellos mismos han recibido en las redes.

El anuncio de Diesel cuenta también con la presencia de diferentes celebrities como Nicki Minaj o la actriz Bella Thorne para generar repercusión de la campaña. También todas las prendas con los comentarios estarán disponibles en tiendas de la marca para los consumidores. El dinero generado por la venta de estas prendas serán destinadas a una organización anti-bullying: Only The Brave.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.