El tierno anuncio de Disneyland Paris: “The Little Duck”

“The Little Duck” estrena el nuevo posicionamiento de marca de Disneyland Paris.

Han pasado ya 27 años desde que el parque de atracciones Disneyland Paris abriera sus puertas. Durante este tiempo todas sus campañas de promoción se han centrado en las familias y los packs de viaje. Una estrategia basada en dar a conocer el parque mediante ofertas, escapadas y vacaciones.

Con la nueva campaña de publicidad, el parque estrena un nuevo posicionamiento de marca. “Donde la magia se convierte en realidad” es el nuevo claim que quieren comunicar. Un lugar donde lo fantástico se une con lo real, siendo un destino mágico para niños de todo el mundo.

El anuncio de Disneyland Paris nos explica la historia de un pequeñito pato salvaje que sueña con ser el Pato Donald al verlo en una revista. “The Little Duck” empieza a sentirse identificado e imitar algunos gestos del popular personaje de Disney. Con el paso del tiempo se ve obligado a dejar atrás su tesoro, hasta que tiempo después se encuentra con el popular personaje en el parque de atracciones.

El tierno anuncio de Disneyland Paris se mueve al son de la canción “The impossible dream” canción inspirada en los sonidos de los años 60.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.