Anuncio de Fiat con Elvis

El nuevo anuncio de Fiat con Elvis nos demuestra que la leyenda vive

Anuncio de Fiat con Elvis

El anuncio de Fiat con Elvis nos presenta la nueva Fiat Strada bajo el claim de “Vuelve la leyenda”.

De campañas de publicidad con Elvis de protagonista hemos encontrado muchas a lo largo del tiempo. Una de las más recordadas es sin duda aquella de Audi y el muñeco de Elvis, que se convirtió en un fenómeno en nuestro país. Y es que las marcas pocas veces dudan a la hora de utilizar el icono más grande del mundo del rock.

Ahora, la leyenda revive con el nuevo anuncio de Fiat con Elvis para presentar su nueva pick-up, el Fiat Strada. El anuncio de Fiat nos pone en la piel del mejor doble de Elvis Presley para presentarnos su nuevo vehículo.

A principios de Abril, Fiat lanzó en Brasil la segunda generación del Fiat Strada, la pick-up más popular de la marca italiana. Para anunciarlo lanzó una divertida campaña de publicidad con Elvis Presley como protagonista. “The Legend” es el título del film protagonizado por el rey del rock. Para ello utilizaron a Dean Z, el mejor doble de Elvis ganador del concurso mundial.

El anuncio de Fiat con Elvis empieza mostrándonos el cantante en una actuación, para después subirse a la pick up. Después recorre sets, al encontrarse en unos estudios de cine y que incluyen películas de diferentes temáticas.

Según Tomas Correa, director creativo de Leo Burnett: “Pasamos muchos meses adaptando, cambiando y mejorando a Elvis”. El anuncio se grabó en Febrero, justo antes de la pandemia, se realizó en tres localizaciones y contó con la participación de más de 600 personas.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.