Anuncio de GAA "Where we all belong"

El emotivo anuncio de GAA “Where We All Belong”

El emotivo anuncio de GAA es un homenaje a aquellas personas que lo dan todo sin esperar nada a cambio.

La Gaelic Athletic Association (GAA) es una de las organizaciones deportivas más grandes de Irlanda. Es una organización basada en la comunidad y dirigida por voluntarios desde hace más de 100 años, cuando se fundó en 1884. Promueve juegos gaélicos como el Hurling, Futbol, Handball y Rounders. Su trabajo es esencial en la sociedad irlandesa y esta no se entiende sin la GAA. También promueve las Ladies Football y Camogie.

Ahora han lanzado una campaña de publicidad para celebrar que todos tenemos un lugar que nos pertenece. “Where We All Belong” es un homenaje a todos los voluntarios que hacen posible el día a día de la GAA con todos su componentes.

No nos será difícil identificar ciertas personas y comportamientos. Son comunes en multitud de clubes de deporte de nuestro país. El anuncio de GAA homenajea aquellas personas que llevan toda la vida velando para que nuestros chicos y chicas puedan realizar lo que más les gusta.

Miembros, administradores, entrenadores, mentores, delegados, encargados de material y un largo etcétera de personas voluntarias que han formado parte de nuestro día a día, tiene su pequeño homenaje en el anuncio de GAA.

Via | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.