Anuncio de Gatorade - Leo Messi

“Heart of a Lio”, el impresionante anuncio de Gatorade y Leo Messi

“Heart of a Lio” nos explica la historia de Leo Messi hasta llegar al Mundial de Rusia.

En la agencia de publicidad telling nos encanta la publicidad que hace Gatorade. Están encontrando su voz en un sector muy competitivo como es el de los patrocinios y bebidas deportivas. Recordamos el fantástico spot motivacional con Serena Williams o aquella impresionante figura realizada con gotas de agua.

Ahora nos sorprenden con este anuncio de impecable factura para explicarnos la historia de Leo Messi antes de llegar al Mundial de Rusia.

Anuncio de Gatorade - Leo Messi

El anuncio de Gatorade nos cuenta en un  tono épico la vida del futbolista argentino; desde que nació hasta el momento actual, destacando la historia de superación personal. Y es que Leo Messi fue diagnosticado de un problema de crecimiento cuando era niño, una enfermedad que le impedía crecer y cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

El anuncio de Gatorade lo ha realizado el estudio Gizmo de Buenos Aires. De una factura técnica impecable, el corto no recuerda (como no) a cualquier película de Pixar y nos invita a verlo completo aunque no nos guste el fútbol. De los mejores anuncios del Mundial de Futbol de Rusia. 

Te puede interesar: Los mejore anuncios del FC Barcelona

Publicidad del FC Barcelona

Via | LCC

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.