Anuncio de Google | Find Your Scene

El anuncio de Google para encontrar escenarios de películas famosas

Anuncio de Google | Find Your Scene

El anuncio de Google para los Oscars nos invita a encontrar escenarios de películas famosas.

El tiempo en que Google no realizaba publicidad ha quedado en el olvido. Inmersos en una batalla por el hardware de sus productos con Amazon, Microsoft y Apple, deben explicar las bondades de sus productos. Y lo hacen a través de sus aplicaciones, que durante tanto tiempo han ido creando, actualizando y optimizando.

Esta batalla se libra también a la hora de realizar marketing y publicidad. Hemos visto como en los anuncios de la Super Bowl, Google nos presentaba como funcionaba su gestor de voz con el entrañable anuncio de Loretta. Ahora hace lo mismo para promocionar Google Maps y mostrar a la gente cuánto partido le puede sacar.

“Find your scene” es el anuncio de Google que nos invita a encontrar escenarios de películas famosas. Estrenado en la gala de los Oscars, la campaña quiere generar repercusión e incitar a la gente que utilice este servicio en sus dispositivos.

Así pues, gracias a Google Maps podremos encontrar las famosas escaleras de Joker, la casa de “Regreso al Futuro”, la playa de los Goonies o las famosas escaleras de Rocky. Todo un caramelo para los amantes del cine y atracción turística para la zona.

Via | Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.