Anuncio de Gran Melia - Spanish Lessons

El simple y efectivo anuncio de Gran Meliá: “Spanish Lessons”

La nueva campaña de la cadena de hoteles Gran Meliá quiere reposicionar la marca a nivel global.

Muchas veces las campañas de publicidad destinadas al turismo pecan siempre de lo mismo. Ofertas promocioneras para captar nuestra atención en época de vacaciones y descuentos por paquetes organizados. Una auténtica jungla donde nuevos actores han entrado en juego: los portales comparadores de hoteles online.

Ante este panorama, las marcas están reposicionando sus marcas. Hace poco veíamos como el anuncio Disneyland Paris empezaba a publicitar sus parques temáticos de otra manera. Ahora es el turno de la cadena de hoteles Gran Meliá la que quiere desmarcarse de todo lo realizado hasta ahora.

Para ello han confiado en la agencia Kitchen para que les ayude en su reposicionamiento global de marca mediante una estrategia digital. Y lo han hecho con un spot simple y efectivo, que da pistoletazo a la nueva campaña.

El anuncio de Gran Meliá se titula “Spanish Lessons”. En el vemos una serie de palabras básicas con las que cualquier viajero puede sentirse identificado. Es una manera de representar ese “buen vivir” que tenemos los españoles pero dándole la vuelta a nivel conceptual y visual. Toda una serie de acciones que podemos hacer en algunas de las zonas donde la compañía tiene sus hoteles y resorts.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.