Anuncio de guitarras Lakewood

El emotivo anuncio de guitarras Lakewood: “Wake her soul”

El anuncio de guitarras Lakewood es una pequeña joya escondida: “Wake her soul”

Vivimos en una época de fast-food publicitario, donde todo se consume al instante. Las redes sociales marca el ritmo y las campañas de publicidad se adaptan a Instagram Stories. El resultado, momentos cortos, que queden grabados en nuestra retina y fácilmente olvidables.

Una de la solución de las marcas ante este paradigma es la de generar muchas campañas. Así, cuando aún no se ha acabado la primera oleada de anuncios, empiezan con una segunda para dar continuidad. Y con esta estrategia arrastran a las demás marcas a realizar lo mismo.

Pero a veces la publicidad nos brinda algunas joyas, aunque cada vez cueste más encontrarlas. En la agencia de publicidad telling tenemos claro que un buen storytelling permite a la marca construir unos cimientos sólidos con los que después crecer. Así se evita seguir las tendencias y caer en el fast-food publicitario donde todo vale por un puñado de likes.

Es el caso del emotivo anuncio de guitarras Lakewood. La compañía creada por Martin Seeliger en 1986 es uno de los referentes cuando hablamos de instrumentos de música. Las guitarras creadas por Seeliger beben del maestro Manfred Pletz y destacan por su calidad, precisión y pasión a la hora de construir una.

Así han querido transmitirlo en el anuncio, titulado “Wake her soul” dirigido por Christian Schilling. En el vemos como Henry recupera y toca las cuerdas de su polvorienta guitarra acústica. Al momento, recuerdos de días pasados se le disparan en su cerebro. Un anuncio simple, emotivo y tierno. Una joya.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.