Anuncio de Heineken | Connections

El anuncio de Heineken nos muestra la realidad tras las videollamadas

Anuncio de Heineken | Connections

El anuncio de Heineken durante la pandemia nos muestra la realidad tras las videollamadas.

La gran mayoría de los anuncios lanzados durante la pandemia del Covid19 se parecen entre ellos.  La duración de la cuarentena, pero, ha conseguido que los creativos se pongan las pilas para ofrecer pequeñas historias originales y llenas de humanidad. Es el caso del anuncio de Nivea #ShareTheCare, el optimista anuncio de Coca-Cola o el motivador anuncio de Nike para regresar a lo grande.

Esta vez, Heineken ha optado por aportar un poco de humor a todas las situaciones que estamos viviendo. Y las videollamadas se han tornado en parte esencial en este confinamiento. Con “Connections”, la multinacional neerlandesa nos saca una sonrisa con situaciones absurdas durante las llamadas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El anuncio de Heineken ha sido creado por Publicis Italia y parte de una premisa muy clara. ¿Como son las videollamadas con tus seres queridos? Y es que no siempre es fácil realizar una videollamada y hasta que no han pasado unos días no nos hemos acostumbrado a las llamadas grupales. La tecnología no siempre funciona como esperamos y mucha gente neófita ha tenido que ponerse las pilas para poder comunicarse. Contratiempos que hacen que la experiencia no siempre sea perfecta y evite una experiencia satisfactoria.

Dispositivos sin batería, mala cobertura de internet, una calidad de imagen muy pobre o intentar colocar el móvil en un sitio decente para que se aguante. Con “Connections”, Heineken nos pone en una retahíla de diferentes situaciones hilarantes que seguramente todos hemos vivido.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.