Anuncio de Ikea | Next Generation

El emotivo anuncio de Ikea después de 80 años: “Next Generation”

Anuncio de Ikea | Next Generation

El anuncio de Ikea nos muestra la importancia de la marca en la vida de muchas personas.

Poco se hubiese pensado Ingvar Kamprad que su pequeña compañía de fabricación de muebles se convertiría en la gran multinacional que es ahora. Un compañía que ha reformulado el modelo de fabricación y comercialización de muebles para destacarse sobre la competencia.

Una compañía que ha sabido expandirse de manera paulatina dando una gran importancia a la publicidad segmentada por países. Hemos hablado largo y tendido de como la central en Suecia otorga libertada absoluta a los departamentos creativos de los diferentes territorios. Así hemos podido disfrutar de grandes campañas de publicidad de Ikea, resumidas en nuestro reportaje de los mejores anuncios de Ikea que hicimos en nuestro blog.

Una muestra de la calidad de los anuncios de Ikea es el último. “Next Generation” nos emociona al dotar de significado un simple mueble. Durante 80 años estos han sido parte natural de los suecos. Ikea ha inspirado a las personas a tener un estilo de vida más sostenible y lo demuestra conectando multitud de recuerdos en un sillón, y como estos se pueden proyectar sobre las siguientes generaciones.

El anuncio de Ikea es una historia simple y cotidiana. Seguramente cuando nos hemos hecho mayores y hemos tenido hijos, nuestra visión sobre nuestros padres cambia completamente y queremos proyectar sobre nuestros hijos aquello que hemos vivido.

“Next Generation” ha sido realizada por la agencia Åkestam Holst en Suecia y dirigido por Martin Werner.

Via | Ads of the world

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.