Anuncio de Ikea que te ayuda a dormir

El anuncio de Ikea que te ayudará a dormir mejor

Ikea ha creado un anuncio impreso que te ayudará a dormir mejor.

Parece ser que Ikea le ha cogido el gustillo a eso de realizar anuncios impresos originales. Si hace poco nos sorprendían con un anuncio que a su vez era un test de embarazo, ahora nos traen Ikea Sömnig, un anuncio que nos ayudará a dormir mejor.

Tampoco es la primera vez que Ikea lanza una campaña para ayudarnos a dormir mejor. Todos recordamos la campaña de marketing realizada en Francia titulada “Insomnie Tweets”, que pretendía poner fin al insomnio a aquellas personas que tuitearan a una hora determinada.

Ahora ha lanzado este anuncio impreso que te ayudará a dormir mejor. ¿Y como funciona?.

Ubicado en la contraportada del catálogo, el anuncio se puede retirar fácilmente para colocarlo en la habitación. Lleva un altavoz que emite ondas de ruido blanco, un sonido constante y uniforme que ayuda a dormir. Está impreso con tinta de lavanda que, gracias a las ondas de sonido, el aroma se propaga por el dormitorio.

Ambos elementos nos deben ayudar a dormir mejor, pero que cada persona es un mundo a la hora de dormir. Lo que si es seguro es que las campañas de publicidad de Ikea no dejan de sorprendernos con nuevas vías que nunca habíamos visto antes.

Anuncio de Ikea que te ayuda a dormir Anuncio de Ikea que te ayuda a dormir Anuncio de Ikea que te ayuda a dormir

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.