El tierno anuncio de Intermarché para anunciar su nueva marca

El anuncio de Intermarché es una tierna historia sobre un niño y las galletas de su madre, para anunciar la nueva marca del grupo.

Nos encantan las campañas de publicidad de Intermarché. No en vano ha sido elegida como anunciante del año en la edición del Eurobest, el festival europeo de creativdad. Y es que si nos ponemos a repasar sus anuncios, no acabaríamos nunca. Unos anuncios centrados en un buen storytelling que permite integrar sus productos en una las historias y crear empatía con el consumidor. Claros ejemplos son l’Amour, o el anuncio de Navidad de la marca francesa.

Anuncio de Intermarché galletas

Ahora vuelven a realizar otra campaña de publicidad para presentar Cabrior, la nueva marca de dulces del grupo. En él, vemos a un niño ofreciendo galletas a sus amigos y explicando felizmente que su madre las ha horneado. Mientras vemos a todo el mundo contento por comer unas galletas caseras, la historia se desarrolla hasta descubrir el final. Una tierna historia para decirnos que Intermarché es el único que produce y distribute sus propios productos.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.