Anuncio de Intermarche | Les Questions

El divertido anuncio de Intermarché a las preguntas de los niños

Anuncio de Intermarche | Les Questions

El anuncio de Intermarché no puede responder a todas las preguntas que hacen los niños, pero una sí.

La cadena francesa de supermercados hace tiempo que viene realizando grandes campañas de publicidad. “The Taste of Colors” o “L’Amour” son algunos ejemplos de los divertidos anuncios de Intermarché. Ahora vuelven a la carga para posicionar su marca con una campaña de publicidad en la que intentará responder al menos una de todas las preguntas que se hacen los niños.

El anuncio de Intermarché se titula “Les Questions” y nos presenta la franja de edad en la que los niños lo preguntan todo. Cada descubrimiento que hace el pequeño protagonista se convierte en miles de preguntas a los padres. Aunque hay veces que no sepan qué decir, el niño siempre quiere una respuesta.

El anuncio ha sido realizado por la agencia Romance y en el vemos como el pequeño León abasalla a preguntas a sus padres. A todas ellas se inventan respuestas absurdas menos a una: “¿Qué hay para cenar hoy?”. La única respuesta que pueden darle gracias a las ofertas de Intermarché.

Una pregunta que sin duda se repite en todos los hogares del mundo. La marca de supermercados ofrece así más de 650 productos con menos sal, azúcar, aditivos y… menos preguntas.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.