Anuncio Jack Daniel's | With Love, Jack

El emotivo anuncio de Jack Daniel’s: “With Love, Jack”

Anuncio Jack Daniel's | With Love, Jack

El emotivo anuncio de Jack Daniel’s a causa del Covid19: “With Love, Jack”.

Las marcas siguen lanzando sus campañas de publicidad a causa del Covid19. Todas ven una oportunidad, primero para animar a la población y segundo para conseguir un impacto positivo sobre la marca.

Si Budweiser se marcaba un motivador anuncio que apelaba a los nuevos héroes e Ikea nos animaba a redescubrir nuestra casa, ahora toca el turno de la famosa marca de whisky Jack Daniel’s que nos escribe una bonita carta de amor.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El emotivo anuncio de Jack Daniel’s se titula “With Love, Jack” y nos ayuda a mostrar que el espíritu humano está vivo. Que en momentos en los que no podemos estar físicamente juntos estamos aún más conectados. Así, vemos en una clásica sucesión de imágenes del confinamiento a personas y amigos de todo el mundo adaptándose a esta realidad e manteniéndose unidos de múltiples formas.

El spot de Jack Daniel’s se mueve a ritmo de “True Colors” de Cindy Lauper. Una partida de ajedrez a través del móvil, jugando al ping-pong en la cocina, chats grupales, juegos a través del cristal, bailes y sobretodo compartiendo brindis con Jack Daniel’s.

Un anuncio creado por la agencia Energy BBDO recuperando imágenes que los usuarios han enviado y comparten en redes sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.